Apps y más apps

apps

Ya saben que por apps no paramos

 

Retomando los últimos posts que he armado para ustedes, el día de hoy quiero compartirles algunas aplicaciones para crear nuevas producciones a través de gadgets, y bueno seguiremos hablando del caso del Iphone.

Cada vez son más las aplicaciones que encontramos de buena calidad para hacer cosas nuevas ya sea en nuestros ratos de ocio o haciéndolas parte de nuestro trabajo (¿ahora entiende mucha gente porque amamos la producción?) en fin, aquí les van algunas apps que son muy recomendables para realizar proyectos nuevos.

1.- iMotion HD :

Una herramienta que es muy útil para realizar stop motion, te permite acelerar acciones para así darle el movimiento deseado.

2.- Movie Looks HD :

Es un excelente corrector de color para iphone, en verdad es muy bueno, posee alrededor de 40 diferentes tipos de corrección, además de ser compatible con Ipad 2 y Ipod touch

3.- FiLMiC Pro:

Esta app convierte tu trabajo de video en algo sumamente profesional, ha sido catalogada como la mejor aplicación del 2011, aplicación del día , aplicación de la semana y aplicación del mes, además de recibir 5 estrellas de calidad.

4.- TiltShift Video:

Cada vez es más popular esta técnica en los gadgets, incluso ya muchas aplicaciones lo tienen incluido, pero lo que personalmente me llama la atención y me lleva a recomendarla es que podemos usarla ya sea para video o para fotografía, muchos ya saben en que consiste el tilt, pero para los que no, es una técnica que nos permite mostrar, a partir de una foto ya realizada, un escenario simulando una maqueta.

Más adelante retomaremos otras aplicaciones que se han quedado a un lado, no por eso siendo menos importantes, pero quería mostrarles aplicaciones para diferentes usos en la parte de video.

Recordando el post en el que hablamos sobre cine hecho con Iphones como requisito para poder participar dentro del certamen, pues aquí las herramientas para aquellas personas que se preguntaban como podrían usar únicamente un celular para poder crear efectos o ciertas texturas en el video que querían manejar en la historia que se disponían a desarrollar.

Sigan leyendonos y no olviden mandarnos algunos ejemplos de lo que han hecho con estas herramientas, e incluso le sugerimos recomendarnos aplicaciones para así poder tener más opciones a la hora de crear una nueva producción.

 

Una respuesta a Apps y más apps

  1. Aya says:

    すごいじゃん!!!Caraca…. está aí uma coisa que eu não esvreapa.Esperemos pelas notícias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>